viernes, 29 de enero de 2010

Burundanga

La Burundanga Existe una sustancia que tiene el poder de suprimir la voluntad de las personas, hace perder la memoria de todo lo que sucede durante el tiempo que dura su efecto. Se asimila al solo contacto con el cuerpo. Se llama Escopolamina y se obtiene de un árbol nativo de Centro América, denominado BRUGMANSIA o BELLADONA. En Colombia se la conoce como cacao sabanero o borrachero. De ella se extrae una droga llamada atropina que tiene varios usos en la medicina clásica. No hay una sustancia específica considerada como burundanga, se ha denominado así a cualquier hipnógeno capaz de controlar una víctima con el fin de cometer ilícitos.

jueves, 28 de enero de 2010

Polaroid Impresora fotografica

Zink y Polaroid se han asociado para crear una impresora fotográfica portátil instantánea que imprimirá imágenes en color de 2×3 pulgadas (50×762mm). Se podrá conectar vía USB a una cámara digital o a un móvil. La idea es poder llevarla a cualquier parte e imprimir nuestras fotografías, aunque sinceramente no entiendo la gracia o la necesidad de imprimir imágenes a un tamaño tan ridículo más allá de la simple curiosidad.

Hablando sobre la muerte. Eutanasia y suicidio asistido

uién debe decidir sobre la propia muerte? La mayoría de la sociedad aplaudiría la apertura del diálogo sobre un tema que incomoda especialmente a los sectores más conservadores. Eutanasia y suicidio asistido, a debate. Algo parece que está claro, y es que hay que dar pasos adelante. El caso de Inmaculada Echevarría, que decidió ser desconectada del respirador que la mantenía con vida, o anteriormente el de Ramón Sampedro, a quien le fue administrado un fármaco letal por una tercera persona, mantienen abierta la necesidad de avanzar en una legislación que se queda corta para la mayoría de la sociedad española.
El pasado mes de septiembre, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía anunció que preparaba una Ley sobre Muerte Digna que -según quienes la promueven- apura hasta el límite lo establecido sobre eutanasia y suicidio asistido, ambos ilegales en la actualidad. Seguidamente el gobierno anuncia que regulará el suicidio asistido, para evitar diferencias entre los territorios a la hora de garantizar una muerte sin sufrimiento, a la vez que otras comunidades, como Cataluña, se apuntan a secundar iniciativas en esta línea, después de haber promovido el Testamento Vital en su territorio. Algo se mueve, aunque con demasiada lentitud para los que esperan.
El gobierno define su posición por boca del Ministro de Sanidad, Bernat Soria, quien afirmó que se prepararán los cambios que sean necesarios para garantizar a los enfermos terminales que no soportarán inútiles agonías porque "en España es completamente legal el derecho a no padecer", matizando además que es cada uno el que debe decidir sobre su propio cuerpo, y no la Iglesia o un partido político. Y es que en España es legal la limitación del esfuerzo terapéutico, así como la sedación terminal, sin embargo la realidad es que la aplicación de las medidas indicadas en cada caso varían en función del signo de cada comunidad autónoma, de cada hospital, o incluso de cada médico. 
Por eso, es urgente una regulación que establezca con claridad cuáles son los derechos exigibles por todos los españoles, y no sujetos a la interpretación puntual de las leyes.

Buried film Sundance

'Buried' es la historia de Paul Conroy, un padre de familia que trabaja como contratista civil en Irak. Un día, se despierta en una situación angustiosa: ha sido enterrado vivo dentro de un ataúd de madera. Le quedan noventa minutos antes de consumir todo el oxígeno. Su única esperanza es un teléfono móvil que encuentra entre sus ropas, pero tiene muy poca batería y la cobertura también falla por momentos.

martes, 26 de enero de 2010

Muestra de audio

Archivo de audio original. El archivo de audio se recorta drásticamente, como se evidencia por los bordes planos. Si bien ha aumentado el aumento de los niveles de audio, que ha destruido la fidelidad de audio.

lunes, 25 de enero de 2010

Cedar

El DNS1000 fue el producto más exitoso de su tipo que se hayan fabricado, instalado y utilizado por la televisión, el cine y estudios de post de todo el mundo. Es inteligible entrevistas inusable, se ahorraron enormes en ADR y bucles, y rescató el diálogo para películas como El Señor de los Anillos, Spiderman, Castaway, así como muchos otros. También fue una herramienta valiosa en la investigación forense de audio, utilizado para la limpieza de las señales de audio en el laboratorio y durante la vigilancia en directo.

miércoles, 20 de enero de 2010

Zoom Q3 Handy Video Recorder

unque el nuevo Zoom Q3 Handy Recorder sólo graba video 640 x 480 de resolución de vídeo (a 30 cuadros por segundo) de la videocámara Mini tiene extras suficientes para hacerlo interesante. La Q3 trae de audio profesional para grabación de vídeo portátil con dos micrófonos de condensador cuidar de 24-bit/48 kHz calidad de grabación de audio estéreo. El dispositivo está destinado a músicos, camarógrafos, educadores y amantes de la música en vivo, por no hablar de podcasting de video, e incluye software de HandyShare para editar y subir vídeos a YouTube. La Q3 Handy Video Recorder (249,00 dólares) también cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas LCD que muestra medidores de nivel de audio, indicador de batería, el tiempo transcurrido y la pantalla de vídeo. Puede grabar hasta TP 16 horas de vídeo en AA tarjeta SDHC de 32 GB, y los videos pueden ser subidos a un ordenador vía USB.

TC ELECTRONIC LEVEL PILOT

Pilot Nivel es una elegante solución de alto volumen de resolución en la que cabe en cualquier configuración de los altavoces activos de forma rápida y sencilla y con un mínimo de desorden y los cables. Esto se traduce en un control de precisión conveniente y de alta sobre sus niveles en la que idealmente quisiéramos que: el derecho a su alcance. Si usted es un aficionado apasionado de grabación en su dormitorio, un músico con una pequeña configuración de inicio de estudio o de trabajo en un centro de grabación profesional, piloto de nivel hace que el volumen es siempre exactamente donde usted lo necesita, cuando lo necesite. Práctico, elegante y bella es un piloto de nivel de alta calidad, analógica, control de volumen de sonido que funciona independientemente del ordenador o la interfaz de audio, así que no importa lo que ocurre durante el seguimiento o la mezcla, ahora tiene un control completo sobre sus niveles en todas las situaciones y en todo momento. Cuenta con una hoja sólido y compacto 'libre' de diseño que encaja en cualquier registro de activos o la configuración de vivir sin la necesidad de una fuente de alimentación adicional, y emplea a cuatro núcleos de cableado para minimizar el desorden. Su diseño de aluminio resistente y de lujo hace que sea suficientemente audaces para mantenerse dentro de la vista y accesible en todo momento, y encaja perfectamente en la práctica y de toda creación y configuración de edición de música, simplificar y mejorar su flujo de trabajo dondequiera que te lleve. Alta Resolución, de bajo ruido con cualquier configuración de grabación analógica a digital es importante para mantener la resolución lo más alto posible en todo momento, en toda la cadena de señal digital. Digitalmente controlando los niveles de antes de la última a la conversión digital-analógica de una práctica común utilizada por la mayoría de los interfaces de audio, mezcladores digitales y dispositivos de audio digital, reduce la resolución de la conversión, degradando así la calidad de la señal final. Diseño inteligente Pilot Nivel de novillos claro de esto por lo que le permite controlar los niveles de volumen después de la conversión, asegurando la máxima resolución sin sacrificar la calidad de audio.

sábado, 16 de enero de 2010

mixpod

A ver, si entrais en www.mixpod.com podreis encontrar lo que buscais. Teneis que registraros, es muy sencillo y rápido. Una vez registrados, vais a Create Playlist, y a partir de aquí teneis que seguir unos sencillos pasos: 1. Añadir la música: podeis buscarla en la web o bien podeis añadir la url donde se encuentre alojada. Teneis que subir la cancion a un servidor donde termine el link en .mp3 para que se pueda escuchar en vuestro reproductor. Hay varios sitios. Yo el que utilizo ultimamennte es http://www.upload-mp3.com/ (despues de registraros le dais a upload, examinar, cogeis el archivo que quereis subir y una vez subido os salen una direccion. le dais a la opcion Just url) La dirección que os sale en Just url es la que tenéis que poner en add url. Completais los campos, Autor y Titulo de la canción. 2. Customize: aquí podeis elegir el skin de vuestro reproductor, si lo quereis que se vean la lista de canciones, color, estilo, incluso podeis configurar si quereis que se reproduzca o no automaticamente... 3. Edit info: aquí teneis que poner el nombre de la lista de reproduccion y el estilo: si es pop, rock, funcky.... Una vez hecho todo, le dais a Save (Get code) y ya teneis el reproductor. A continuación os sale un código. Lo copiais, vais a vuestro blog, añadir gadgets y elegis el de Configurar HTML/JAVASCRIPT y ahí pegais el codigo del reproductor. Guardais los cambios, y voila!! ya teneis vuestro reproductor totalmente personalizado y con todas las canciones que querais. Si quereis añadir canciones cada cierto tiempo solo teneis que loggearos, entrar en my playlist, edit songs, y repetis los pasos para añadir la url y le dais a save (get code) y se actualiza inmediatamente en todos los blogs y lugares donde tengais el reproductor.

Tascam HS-8

TASCAM HS-8 es la primera solución para múltiples profesionales de la grabación de la pista y la reproducción de los medios de comunicación de estado sólido. De estudio de grabación de sonido envolvente para enviar la reproducción de producción de grabaciones de ubicación HS-P82, el HS-8 se ajusta a una variedad de funciones de varias trayectorias primera iniciada por TASCAM DA-88 grabadoras. También fiel a la tradición TASCAM, el audio es de primera calidad a lo largo con un máximo de grabación de 192kHz/24-bits.

martes, 12 de enero de 2010

jueves, 7 de enero de 2010

Blio

Blio es una plataforma de e-Reader, no de hardware, que puede ser utilizado en PC, Mac, iPhone e iPod touch. Desarrollado por knfb empresa Kurzweil Reader, blio preserva el formato original de libros, incluyendo la tipografía, y las ilustraciones, a todo color. También se aprovecha de texto de alta calidad knfb a las capacidades del habla (discutido en este vídeo) y apoya la animación y el contenido de vídeo. Incluso puedes sincronizar un archivo PDF con un libro de audio para obtener lectura a lo largo de relieve. Al centrarse en el software, y no tratar de mantener un dispositivo de hardware, Kurzweil espera ofrecer el más versátil, la vida-como la versión electrónica de libros impresos y mejorarlos con multimedia. Lo mejor de todo, blio es libre.La carrera por dominar el mercado de lector electrónico es en realidad la puesta en marcha. Amazon Kindle y que tiene un buen firme, pero Stanza, Barnes and Noble, Sony y Samsung son todos ser competitivos, por no mencionar comprimidos potencial de Apple y un montón de otras compañías. Heck, para el caso, el formato PDF se está haciendo muy bien y proporciona gran parte de la misma experiencia que un lector de correo para muchos usuarios. Si bien la evolución del hardware se ha centrado en los mejores usos de la e-tinta o los tiempos de descarga más rápida, el software es todo sobre el formato. ¿Cómo ve el libro? ¿Puedo leer de la manera que quiero? Son diagramas legibles? Mediante la preservación de los diseños de página original de la publicación, blio puede proporcionar la experiencia más cercana a la realidad, la lectura de un libro de impresión que puede encontrar. Por supuesto, la pregunta sigue siendo, es que lo que realmente queremos? Como medios de comunicación tradicionales sigue luchando y nuevos medios de comunicación trata de averiguar qué quiere ser cuando crezca, no hay idea clara de cómo los seres humanos y lo que va a leer en la próxima década. .Libros disponibles comenzará con un extenso catálogo de Baker & Taylor, que debe incluir 50.000 volúmenes, en enero y 180.000 + pronto allí después.

sábado, 2 de enero de 2010

Soluciones de Audio NOA

NOA es una empresa que se dedica a la preservacion y el archivo de audio,Uno de los software que mejor se adaptan a la distribucion y archivos es mediARC un medio flexible ARchive desarrollado en cooperación con los organismos de radiodifusión dedicado y aprovechándose de su profundo conocimiento en el mundo de la colección de archivo.

Sorenson Media

Sorenson Media codificación de vídeo ha sido el software de codificación de la industria de la elección a través de una serie de mejoras (en la actualidad en Squeeze 6), y está en uso por los editores profesionales de vídeo y otros en algunos de los más grandes del mundo de medios de comunicación, incluida la NBC, Gannett ,