sábado, 16 de julio de 2011

Genelec serie 4000

Serie 4000 Genelec, pensada para la instalación audiovisual
La serie 4000 de monitores activos con dos vías es el primer paso de Genelec específicamente orientado al gran mercado de instalaciones de audio y video.

La

de monitores activos con dos vías es el primer paso de Genelec específicamente orientado al gran mercado de instalaciones de audio y video. Los modelos de esta serie han sido diseñados especialmente para atender los requisitos de los instaladores y empresas de servicios que participan en proyectos comerciales y corporativos.

Con un nombre de peso en los estudios de alto nivel de todo el mundo, Genelec es pionera en las cajas activas de alto rendimiento y siempre estuvo asociada a proyectos de altos vuelos. Tras su anuncio de entrada en el mundo de las instalaciones, surge una duda: ¿la calidad será la misma que conocemos? La empresa promete que sí y afirma en un comunicado que “el mismo rendimiento de los monitores de estudios estará presente en la línea 4000″.

Inicialmente se han lanzado los modelos 4020 y 4030, alojados en un chasis ya conocido y que integra la tecnología propietaria de difracción coaxial mínima (MDC) en los drivers de medias y altas frecuencias. También está presente la tecnología Directivity Control Waveguide (DCW) para control de la direccionalidad del sonido que sale de las cajas.

Los modelos están equipados con tomas de tipo Phoenix, muy extendidas en los productos del sector AV, que facilitan la conexión de forma segura y libre de interferencias. El circuito de protección embebido también garantiza la fiabilidad del sistema de altavoces en todas las condiciones de operación, mientras que los drivers son electrónicamente protegidos contra picos de señal y uso indebido.

martes, 12 de julio de 2011

postproductora belga ACE

La postproductora belga ACE, localizada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Zaventem de Bruselas y cuya actividad se remonta a 1995, recientemente ha actualizado su iQ de Quantel

a la versión 5 con las últimas especificaciones técnicas disponibles.