miércoles, 2 de julio de 2014

Onkyo integra la tecnología Dolby Atmos en sus equipos audiovisuales de gama media y alta

Los receptores A/V con capacidad de conexión a redes TX-NR1030 y TX-NR3030, el controlador A/V PR-SC5530, las cajas acústicas SKS-HT678 y SKH-410, y los sistemas de cine en casa HT-S7705 y HT-S9705THX de Onkyo integran la tecnología Dolby Atmos.

Onkyo con Dolby Atmos
Algunos de los sistemas audiovisuales de gama media y alta de Onkyo, distribuidos en España por Magnetrón, se han optimizado integrando la tecnologíaDolby Atmos, un formato de audio multicanal de última generación que proporciona un sonido multidimensional.
“Algunas de las productoras cinematográficas más importantes del mundo están utilizando Dolby Atmos para transportar al público al centro de la acción. Proporciona una experiencia sonora multidimensional con un nivel de claridad y detalle que corta la respiración”, explica Kevin Miyagi, director general de Onkyo Corporation.
Los modelos comercializados por Onkyo en 2014 que incluirán Dolby Atmos están equipados con dos procesadores digitales de señal (DSP) con arquitectura de 32 bits para descodificar, escalar y calibrar los parámetros del sistema.