martes, 8 de julio de 2014

Stallone, asesino de la mafia (y confidente del FBI) en 'Scarpa'

Después de varios años en desarrollo, al fin 'Scarpa' será una realidad gracias a la incorporación del realizador Brad Furman. El responsable de 'El inocente' y 'Runner, Runner' se hará cargo de esta producción de claro tono dramático de Millennium Films cuyo reparto encabezará Sylvester Stallone, en un último intento por demostrar que es algo más que músculo.
Sly interpretará a Gregory Scarpa, un mafioso conocido como la Parca que ejerció de asesino profesional para la familia Colombo. Scarpa mató a más de 50 personas antes de comenzar a colaborar con el FBI, algo que acabo haciendo como una especie de venganza tras el asesinato de su familia, falleciendo en 1984 en una prisión de Minnesota.
Al proyecto no se le puede acusar de falta de pedigrí, pues Stallone contará con la participación del productor de 'Rocky', Irwin Winkler, así como con la del guionista Nick Pileggi, reconocido autor con sobrada experiencia en la materia que escribió los originales de 'Uno de los nuestros' y 'Casino', cuyas adaptaciones también firmó junto a Martin Scorsese.

Millennium Films es el principal apoyo de la franquicia de 'Los mercenarios', así como también es la responsable de 'Reach Me', producción independiente de John Herzfeld de la que ayer mismo pudimos ver un primer tráiler, y en cuyo reparto entre otros nombres encontramos al propio Stallone en, eso sí, un papel secundario.