lunes, 29 de septiembre de 2014

"The Hateful Eight"

La película 'The hateful eight' es el nuevo proyecto cinematográfico de Quentin Tarantino. El prodigioso cineasta estuvo a punto de enviar al olvido todo el filme a causa de una desafortunada filtración producida por culpa de su círculo de confianza. Pero finalmente decidió darle una oportunidad y lo puso en marcha.

Tras ir arrancando las primeras fases de la producción ya tenemos una fecha para el rodaje. Encuadrada durante el próximo mes de diciembre, el cual se extenderá durante las primeras semanas del año 2015.

El rodaje tendrá lugar íntegramente en Colorado, por lo que el proceso se simplificará de una forma notable. Desde fuentes estatales se aclaró que el euqipo de producción "construirá un rancho completo para el rodaje", por lo que las filtraciones durante el proceso de filmación serían mínimas. Ya que todas las tomas serían efectuadas dentro de un ambiente totalmente controlado (salvando la presencia de drones, claro está)

Con un presupuesto que ronda los 50 millones de dólares, el filme de Tarantino es la superproducción más costosa realizada en la zona desde que se filmara el original 'Valor de Ley' del año 1959.


 De entrada su estreno en cines está previsto para el 25 de diciembre de 2015.