jueves, 2 de octubre de 2014

DELUXE SPAIN COMPRA SONOBLOK, EL MAYOR ESTUDIO DE SONIDO DE BARCELONA

Deluxe Spain, propiedad de Grupo Deluxe Entertainment Services, se complace en comunicar la puesta en funcionamiento de sus nuevas instalaciones de postproducción de audio en Barcelona situadas en la Calle Perú 250.
Deluxe ofrece un servicio integral de postproducción, distribuición y de gestión de medios audiovisuales a nivel mundial. Desde éstas prestigiosas instalaciones Deluxe contribuirá a su legado ofreciendo una gama completa de servicios de postproducción.
Éstas incluyen:
  • Producción local española ADR, mezcla y diseño de sonido y grabación de foleys.
  • Doblaje de largometrajes y series televisivas en varios idiomas.
  • Formatos de mezclas centralizadas.
Deluxe prevé un crecimiento considerable gracias esta gran oportunidad. ?“La integración de éstas instalaciones de RECONOCIMIENTO MUNDIAL a la infraestructura de Deluxe en la región aportará enormes beneficios a la INDUSTRIA,“ afirma Ramón Martos, Director General de Deluxe Spain. “La combinación de la tecnología más puntera junto con el talento creativo será muy atractiva para nuestros clientes.” ?“El departamento de localización de Deluxe está muy ilusionado con la nueva reubicación de los estudios en Barcelona“, afirma Ron Horwitz, Vicepresidente de localización de servicios de Deluxe. “Éstas instalaciones de vanguardia permiten expandir nuestra capacidad en servicios de doblaje y mezcla centralizada para nuestros clientes cuyos plazos de trabajos son cada vez más ajustados”.
ESCRITO POR ROBE ROMÁN ORTIZ